Familiares y amigos de Jorge Mangueri se manifestaron en Palermo para reclamar “justicia” por la muerte de Ángeles Rawson y para que se aclare la situación del portero al que ellos consideraron el “perejil” de la causa.
La familia de Jorge Mangueri se manifestó en reclamo de justicia y asegura que se incriminó para “proteger” a su esposa.
A su vez su esposa declaro que “Mi marido está muy asustado”, “Él me dijo que lo amenazaron dos días seguidos”, Mucho no quiero hablar; estoy muy agotada. Hace días que no duermo. Yo también quiero saber, pero estoy muy agotada. También tengo miedo de que por lo que yo diga le pase algo”, advirtió.
Hasta el momento hay “dos víctimas” del caso, refiriéndose a Ángeles Rawson, la joven asesinada la semana pasada, y Jorge Mangueri , el encargado del edificio de la calle Ravignani que hasta ahora es el único imputado en la investigación y una vez más sostuvieron que es “inocente” y que se trata de “un perejil”.
Familiares del Portero consideran que se autoincrimino por “Presión, miedo, amenazas, “Está intentando proteger a mi hermana” afirmó su cuñado Raúl.
Además los familiares sostuvieron que “Por pedido de Miguel Ángel Pierri no podemos hablar”, haciendo alusión al abogado que hoy asumió la defensa.
Actualmente Mangueri se encuentra detenido y tiene “miedo”, pero aseguraron que en la cárcel de Ezeiza donde se encuentra “está bien, lo cuidan”.