Vicente Víctor Flores de 61 años fue asesinado en la puerta de su domicilio, en Villa Caraza, lanas, al resistirse a un asalto en la madrugada de hoy,la Policía estudia un posible ajuste de cuentas.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho cuando salía de su casa de Lanús, yla Policía investigaba una posible venganza, informaron fuentes de esa fuerza a la agencia DyN.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido alrededor de las 4 en la calle Don Orione al 3900, en localidad bonaerense de Villa Caraza, donde Vicente Víctor Flores, de 61 años, fue interceptado por un joven armado que bajó de un auto Renault 11.

 

La víctima trató de resistirse y fue asesinado de un balazo en el pecho, tras el cual el agresor escapó en el auto que lo esperaba metros más adelante con un cómplice al volante, según testigos.

POSIBLE VENGANZA

Según se informo la victima había recibido amenazas, trabajaba como capataz de un depósito de sebo y podría tratarse de problemas sindicales.

“Su familia ya sabía que estaba amenazado. Sus vecinos también y por eso le habían prestado un arma apara defenderse. No llegó a usarla”, detallaron desdela Departamental. El hecho fue cometido alrededor de las 4 de la mañana en la calle Don Orione al 3900, de Villa Caraza.

“Ya le había comentado a la familia y vecinos que había sido intimidado, por eso estaba armado. No hubo discusión ni nada, y fue asesinado. No descartamos ninguna hipótesis”, afirmó el jefe Distrital, Fabio Bustamante.

Tomó intervención la comisaría novena de Lanús, donde se instruyeron las primeras actuaciones por “homicidio”

Comentarios

comentarios