A pesar de que luego del polémico partido con Quilmes, el equipo de Avellaneda parecía que se quedaba sin técnico, las buenas actuaciones, especialmente de los juveniles, frente a Boca y All Boys revalidaron la confianza de los dirigentes en el ex técnico de Lanús, así como también sus ganas de seguir en el club. Luis Zubeldía seguirá siendo el técnico de Racing.
A pesar de que en los dos campeonatos de la temporada Racing consiguió una buena cosecha de puntos; la continuidad de Luis Zubeldía al frente del equipo siempre se mantuvo en cuestión. Resistido, a veces, por los mismos hinchas; apoyado totalmente por los jugadores y dirigentes, algo parecía haberse roto tras el partido en el que Racing perdió con Quilmes. Sonaron Falcioni y el “colorado” Sava para reemplazarlo, mientras que el mismísimo Zubeldía abría la puerta para la despedida.
Sin embargo, la revalidación del apoyo de los jugadores frente a la dirigencia para la continuidad del técnico, los buenos resultados obtenidos en los últimos partidos y las buenas actuaciones de los juveniles del club desembocaron en la extensión del contrato del DT por un año más.
En la reunión de Comisión de Fútbol se decidió que el entrenador siga por doce meses más al frente del equipo y mañana se reuniría Zubeldía con Gastón Cogorno para arreglar los detalles del contrato y de la pretemporada. Racing continúa en un clima de tranquilidad en medio del torbellino que vive Independiente del otro lado de la vereda.