Hoy se conocerán los resultados de las pericias realizadas en  el auto de Jorge Mangeri, único detenido por el asesinato de Ángeles Rawson , también examinan elementos encontrados en el sótano del edificio donde vivía la joven.

Según fuentes que llevan adelante la investigación informaron que hoy continuarán los análisis de los elementos hallados  hasta el momento, como ser  los rastros de cabellos y manchas encontradas en el baúl del Renault Megane de Mangeri. Se prevé que los resultados finales estén  listos para  esta semana, aunque la fiscal Asaro supone que  hoy  recibirá un informe preliminar de los peritajes sobre varias muestras biológicas encontradas en el auto del portero y en el sótano del edificio.

Por otra parte también se aguarda  los  resultados de laboratorio sobre otras muestras, halladas  en el cuerpo de Ángeles  como el hilo sisal con el que la estrangularon y ataron, un cabello hallado adherido a una de las uñas, el uniforme de gimnasia escolar que tenía colocado y su ropa interior y de este modo hallar el patrón genético de el o los asesinos.

A su vez la familia del portero se reunió ayer en el edificio de Ravignani 2360, para expresar públicamente que él  es inocente su  esposa Diana Saettone aseguró a la prensa que su marido es un “perejil” y denunció que lo “quemaron y picanearon” durante un apriete que sufrió el viernes antes de ir a declarar como testigo ante la fiscal de la causa, Paula Asaro.

Hasta el momento según fuente policiales el  portero se encuentra detenido y se espera un nueva indagatoria  ya que había sido citado a declarar el miércoles y no se presentó, el jueves tampoco y por eso el viernes lo fueron a buscar a su casa donde acorralado por las insistentes preguntas sobre las lesiones que tenía en el torso, el portero soltó una frase del estilo “fue sin querer, yo no quise…” en ese momento el hombre comenzó  a ponerse nervioso y balbuceó la frase que cambió su situación procesal.

En ese momento se dio la orden para que lo revisen y comprueben si  las heridas eran de torturas como había denunciado su esposa o si pertenecía a la víctima Ángeles. “Lo que los médicos dicen es que tiene rasguños en el torso, pero que éstos intentaron ser tapados con una especie de ácido que provocaron otras marcas”, sostuvieron las fuentes.

A raíz de estos datos y por no tener abogado defensor, la fiscal Asaro hizo lo que marca la ley lo imputó formalmente del crimen.

Hoy Mangeri está alojado en una dependencia de la Policía Federal donde le pusieron vigilancia extra.

Comentarios

comentarios