La causa tuvo un nuevo giro y ahora el encargado del edificio Jorge Néstor Mangeri del edificio de la calle Ravignani al 2300, fue acusado como autor material del crimen de la joven, el mismo presentaría rasguños en su cuerpo, además se habría reconocido como responsable del homicidio. El día lunes será indagado. Los familiares de Ángeles todavía no fueron imputados.
Jorge Néstor Mangeri (45), fue detenido esta madrugada acusado de ser el autor material del crimen de Ángeles Rawson, luego del allanamiento del subsuelo.
Por el momento, según trascendió el sospechoso, se habría quebrado y asumido su responsabilidad en el homicidio, es el único imputado en la causa, de hecho, Mangeri presentaría rasguños en su cuerpo que en tiempo con la muerte de Ángeles.
Según trascendió, la mujer del portero habría sido la que aporto importantes datos que ayudaron al avance de la causa. Seguramente con el transcurso de las horas podría haber más detenciones
Cabe destacar que el mismo día que ocurre el crimen de Ángeles, el encargado titular del edificio pidió licencia por enfermedad.
Con todos estos datos y luego de 18 horas de declaraciones, el encargado del inmueble de Colegiales quedó como el principal acusado e imputado de la causa.