Los papas de Renzo confirmaron que abrió sus ojo y dijo “hola” además contaron que hoy podrían quitarle el respirador artificial.
Heraldo papa de Renzo contó su felicidad cuando “abrió los ojos y dijo hola”, admitiendo que la salud del niño a evolucionando favorablemente sin duda es “el mejor regalo” que podría tener para el Día del Padre.
Hay muchas expectativas en torno a su salud “no puede hablar pero quiere” hoy si continua todo bien le quitarían el respirador artificial, siempre y cuando los riñones entren en correcto funcionamiento y elimine la retención de líquidos propia de la situación. “Esto permitiría que los pulmones se relajen un poquito y comiencen a funcionar bien”, detallo el papá.
“Los médicos dicen que sigue reaccionando favorablemente, el domingo lo podré tener alzado”, también recordó que el año pasado para esta fecha y más cerca del Día del Padre, pasaron “a las corridas” porque fue el momento que comenzaron las primeras descompensaciones de Renzo.
Sin todas las miradas están puestas en esta familia correntina que logró el cariño de muchos por su gran amor y fortaleza.