Luego de que  un video indicara que Ángeles volvió a la casa antes de que la asesinen, la causa tomo un giro y la investigación se centrara en el círculo íntimo, los familiares de la joven darán su testimonio en calidad de testigos ante la fiscal Paula Asaro.

En el transcurso de la mañana de hoy  el padrastro y la madre de Ángeles Rawson darán testimonio  como testigos ante la fiscal Paula Asaro, a raíz de las contradicciones en sus declaraciones y de los elementos recolectados en los allanamientos.

Dentro de las  contradicciones halladas están los dichos del padrastro, Sergio Opatowski, quien afirmó que la joven nunca regresó a la casa. Sin embargo, las filmaciones de un edificio de la misma cuadra, indican que la menor sí regresó a su casa.

De acuerdo a las imágenes que arrojó el video  corroboraron que el testimonio de las amigas donde aseguraron que fue a la clase de gimnasia con un morral oscuro que anoche mismo los investigadores encontraron en su casa., lo que confirma que se trata del bolso con el que había salido esa mañana y que dejó en su departamento al regresar.

También secuestraron dos bolsas de supermercado  para realizar el  peritaje correspondiente  para analizar  si son compatibles con la que tenía en la cabeza el cadáver de la adolescente encontrado en la Ceamse.

Por otra parte anoche, surgió un nuevo elemento de prueba, fue hallado el cuaderno de comunicaciones del colegio de Ángeles a un costado del General Paz, en Villa Lugano, que ahora es investigado por la fiscalía.

Comentarios

comentarios