La niebla sigue complicando en tránsito, todos los accesos a la Ciudad están muy complicados. En la zona del Parque Centenario la visibilidad son apenas unos metros. En la Autopista hay niebla en todo el tramo y además hay demoras y cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza.
Esta mañana al igual que ayer Buenos Aires, Capital Federal y La Plata amanecieron con una intensa niebla que complica todo el transito donde en muchos casos se tuvo que interrumpir algunas rutas, en cuanto a los vuelos también hay demoras en el Aeroparque Jorge Newbery y en Ezeiza.
Por otra parte según fuentes policiales los puertos de La Plata, Zárate, Campana y Escobar, permanecen cerrados.
En las rutas y autopistas de la Pampa húmeda, las autoridades dispusieron esta mañana un “alerta vial” debido a la baja visibilidad que registra por la niebla.
En las autopistas de ingreso a la Ciudad la visibilidad es de 300 a 500 metros, motivo por el cual se recomienda circular entre 40, 60 y 70 kilómetros por hora.
Por otra parte, la ruta 9 se encuentra cerrada entre Zárate y Rosario, por lo que Gendarmería Nacional y la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevan adelante un operativo de tránsito asistido. Lo mismo ocurre en la autopista Ezeiza-Cañuelas, donde también se dispuso un operativo.
También por la niebla están cerrados el puente Rosario-Victoria y los dos puentes Zárate-Brazo Largo, en la autopista Santa Fe-Rosario la visibilidad es de 50 metros.
Vuelos demorados y cancelado
En el aeropuerto internacional de Ezeiza y en el Aeroparque algunos arribos y partidas de aviones fueron demorados y otros fueron cancelados directamente como consecuencia de la intensa niebla.
En este contexto dos vuelos de LAN que debían aterrizar en el Aeroparque tuvieron que ser desviados a otras terminales aéreas. Se trata de un avión proveniente de Comodoro Rivadavia y otro de Río Gallegos.
En tanto, en Ezeiza no pudieron aterrizar esta madrugada un vuelo de la empresa Gol procedente de San Pablo y otro de LAN que llegaba de Santiago de Chile, por lo que también fueron desviados