El juez Manuel de Campos ordenó el operativo tras la detención del barra de Boca. Previamente, este había declarado que la policía nunca lo había ido a buscar y que “siempre estuvo a disposición”. La Justica allanó la casa de Mazzaro y secuestraron fotos, videos y documentación clave para la causa.
Tras el allanamiento al domicilio de Maximiliano Mazzaro, la Policía incautó fotos, videos, ropa y documentación, todos elementos que demostrarían que el barra estuvo recientemente allí; mientras se mantenía prófugo de la Justicia.
El operativo fue ordenado por el magistrado que lleva adelante la causa, Manuel de Campos, luego de que el número “dos” de la barra de Boca indicara en su declaración indagatoria que siempre estuvo a disposición de la Justicia. “Siempre estuve en mi casa, nadie me vino a buscar”, afirmó.
Mazzaro y otros barras están detenidos acusados del homicidio de Ernesto Cirini en 2011. Sin embargo, en el marco de la misma causa, el juez determinó la existencia de distintos negocios vinculados al fútbol, como la venta de carnets para ingresar a los partidos.