Se trata de Néstor Roncaglia  superintendente de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, fue sorprendido por dos delincuentes que lo atacaron a tiros cuando llegaba a su casa.

El comisario Roncaglia, regresaba a su casa en Vicente López esta madrugada, luego de llevar a cabo un operativo antidroga en el que se secuestró una importante cantidad de cocaína.

Roncaglia recibió tres disparos, uno de ellos en la zona torácica, y se encuentra actualmente en terapia intensiva, aunque ya está fuera de peligro tras haber sido operado.

Según declaraciones del el secretario de Seguridad Sergio Berni “Fue algo muy raro, no podemos descartar nada. Tenemos muy en claro que no fue un asalto común”, “no fue un asalto de los que se estilan en el Conurbano”, debido a que hubo “un apoyo de móviles y otro tipo de gente” que participó en el hecho.

El comisario Roncaglia se resistió el ataque, por lo que uno de los delincuentes también resultó herido, pero se fugó del lugar del hecho en un vehículo aún no identificado.

Si bien todavía no han dado mayores detalles sobre el caso, apuntan que Roncaglia es el máximo jefe de la división Drogas Peligrosas de la Federal y había encabezado importantes procedimientos en los últimos días.

Comentarios

comentarios