Tras su salida acordada del Athletic de Bilbao, y la posible negativa del Paris Saint-Germain de dejar libre al italiano Carlo Ancelotti, Marcelo Bielsa se encuentra con chances de dirigir al Real Madrid.

Marcelo Bielsa ya confirmó que no renovará su contrato con su actual club, el Athletic de Bilabo; tras una temporada irregular donde no obtuvo buenos resultados ni en la Liga, ni en la Copa del Rey, además de quedar eliminado tempranamente en la Europa League. Sin embargo, como suele suceder con él, su futuro aún es una incógnita.

Pero el posible interés del Real Madrid podría acelerar los tiempos del entrenador. El equipo “merengue” lo incluyó en estos días en la nómina de posibles entrenadores, en caso de no poder llegar a un acuerdo con el italiano Carlo Ancelotti, técnico campeón con el Paris Saint Germain esta temporada. Las negociaciones con el italiano estarían avanzadas pero la rotunda negativa de los directivos del club francés, sumado a la posibilidad de contratar nuevas estrellas para la Champions League, constituirían un freno para su llegada.

Es en este contexto que surge la posibilidad de que el “loco” llegue a dirigir a uno de los equipos más poderosos del mundo. También lo buscan desde Rosario, luego de la partida de Martino, así como de la Roma. Parece probable que el ex técnico de la selección argentina y chilena no descane la próxima temporada.

Comentarios

comentarios