La periodista de Coronel Suárez había solicitado arresto domiciliario hasta el juicio pero le fue rechazado y  continuará en la cárcel.

La fiscal de Delitos Sexuales, María Marta Corrado, apeló la solicitud de Heit , donde  la decisión fue analizada por la sala primera de la Cámara de Apelaciones y Garantías, integrada por Pablo Hernán Soumolou, Guillermo Giambelluca y Gustavo Barbieri.

Por unanimidad, el tribunal consideró que no están dadas las condiciones excepcionales que exige el Código Procesal para concederle el beneficio y la resolución fue “que  la periodista continuará alojada en la unidad Penal Cuatro de Villa Floresta en Bahía Blanca”.

La periodista Heit (29) y su esposo, el pastor Jesús Olivera (28), están acusados comenzó a investigarse el 12 de noviembre, cuando Molina denunció ante la Policía de Coronel Suárez que acababa de escapar de la casa de la pareja, donde había estado cautiva durante tres meses.

Los dos acusados se declararon inocentes ante la Justicia y sostuvieron que era Molina la que no se quería ir de la casa de ellos porque estaba obsesionada con Olivera, que se golpeaba ella misma y no comía y les entregaba su dinero por decisión propia

Comentarios

comentarios