Fue para realizarse un monitoreo y una ecografía y los médicos del Sanatorio Otamendi le confirmaron la muerte de la beba, iba a ser su segundo hijo.
La reconocida animadora infantil Laura “Panam” Franco, de 38 años, y su esposo Ricardo Pini recibieron una muy mala noticia tras enterarse de que la beba que esperaba murió en su vientre.
Panam, tuvo un buen embarazo y que estaba casi a término, asistió al Sanatorio Otamendi a realizarse los monitoreos normales previos a la fecha de parto que era hoy y recibió la noticia de que la beba llevaba 48 horas muerta.
La conductora quedo internada en el sanatorio para ser asistida y a su vez para que los médicos le dieran las causas de la pérdida del embarazo, a las que descartaron que la beba se haya ahorcado con el cordón umbilical, aunque eso no eliminaba la posibilidad de algún otro problema con ese conducto.
Panam y su marido, Ricardo Pini, disfrutaban de su segundo embarazo. Padres de Luca, que tiene tres años, estaban esperando con ansias la llegada de la beba a la que iban a llamar Chiara.