En el marco del Programa Federal de Integración socio comunitaria,  cooperativas de trabajo construyeron  viviendas sociales para veinte familias. La obra fue realizada a través de la Municipalidad de Ushuaia.



Este miércoles se realizó el acto de entrega de 20 viviendas sociales, que fueron construidas en el marco del “Programa Federal de Integración Socio-comunitaria”, dicho programa  demandó una inversión de más de 5 millones de pesos.

La obra fue canalizada a través dela Municipalidad de Ushuaia y la construcción se hizo a través de dos cooperativas formadas para ello.

De esta manera el Municipio sigue trabajando para mejorar la problemática habitacional. El acto se llevó a cabo  en la sede de Asociación Síndrome de Down Ushuaia (ASDU), ubicada en el valle de Andorra.

Estuvieron presentes, entre otros, el intendente Federico Sciurano acompañado por parte de su gabinete; el presidente del Concejo Deliberante, Damián De Marco y el resto de los concejales del cuerpo; el delegado dela Comisión Nacionalde Tierra y Hábitat dela Nación, Luis Suarez; y el vicepresidente del IPV, Roberto Enrique Lorente.

Las 20 familias recibieron la llave de la vivienda y el decreto de custodia, las que fueron entregadas por los funcionarios de representación nacional, provinciales, municipales, y por los concejales de la ciudad.

Comentarios

comentarios