El 25 de mayo se realizará una marcha en distintas partes del mundo contra la empresa multinacional de productos agroquímicos, semillas genéticamente modificadas y herbicidas Monsanto. En Argentina, la convocatoria se realizará en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, frente a las oficinas de la multinacional, a partir de las 14 horas
El próximo 25 de mayo se realizará una protesta internacional contra Monsanto, conocida por producir el glifosato bajo la marca Roundup y las semillas genéticamente modificadas, fuertemente cuestionada a nivel mundial por organismos socio-ambientales.
En la Argentina, como en otras partes de Latinoamérica, Monsanto tiene miles de juicios y denuncias de corrupción y de muerte, así como también causas y denuncias por contaminación y degradación del medio ambiente.
El evento principal se llevará a cabo en Estados Unidos con una marcha hacia las oficinas centrales de la compañía, pero en todo el mundo habrá manifestaciones. En Argentina, la convocatoria se realizará en la Plaza San Martín frente a las oficinas de Monsanto en Capital Federal, a partir de las 14 hs.