El empresario Cristóbal Lopez, dueño del juego en la Argentina, de empresas que se desempeñan en la industria alimentaria y medios de comunicación; compró el 51% de las acciones de Petrobrás en la Argentina, a través de su petrolera Oil.

Esta semana empezó bien para Cristóbal Lopez,  adquirió el 51% de los activos de Petrobrás filial Argentina a través de su empresa petrolera Oil. En consecuencia, la red de estaciones de servicio de Petrobras quedarán bajo la bandera de la marca Oil, no así algunos de sus productos sobre las que no llegaron a un acuerdo.

Pero esto no es todo. Hoy, la Cámara en lo Contencioso Administrativo confirmó el rechazo al pedido de “nulidad” presentado por legisladores de la Unión Cívica Radical (UCR), por la venta de los medios de comunicación audiovisual del “Grupo Hadad” (la señal de noticias C5N, Radio 10 y las estaciones de FM TKM, Pop, Mega y Vale) al Grupo Indalo del empresario ligado al kirchnerismo; operación que ya había sido aprobada en marzo pasado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). 

A través de Indalo Entertainment Grupo S.A, López también posee varias empresas en la industria alimentaria así como también el 70% del paquete accionario del banco Finansur y empresas menores.

 

Comentarios

comentarios