Durante un desfile por el día de la Madre hubo un tiroteo que dejo el saldo de 19 personas heridas entre ellas 2 niños de 10 años. Se e buscan a tres sospechosos de los cuales se habría publicado varias imágenes. Además oferció una recompensa de 10.000 dólares por cualquier tipo de información que pueda colaborar con el arresto. 

En el  país del Norte, en la ciudad de Nueva Orleans se vio un momento de temor cuando se produjo un tiroteo en un desfile por el día de la Madre, donde acudieron mas de 400 personas,  hasta el momento se desconocen  las causas pero hay tres sospechosos de haber sido los responsables de la balacera.

El suceso ocurrió a las dos de la tarde hora local en la calle Frenchmen de la ciudad, al parecer autoridades policiales lo definieron como un tiroteo de  violencia callejera, negando la posibilidad de un atentado terrorista.

Hasta el momento se e buscan a tres sospechosos de los cuales se habría publicado varias imágenes de los supuestos autores del  hecho donde además se ha ofrecido una recompensa de 10.000 dólares por cualquier tipo de información que pueda colaborar con el arresto.

De acuerdo a otros datos aportados el hecho ocurrió en torno a una lucha política que lleva adelante el gobierno de Barack Obama contra el uso de armas dado que además el  tiroteo se produce un día después de que el vicepresidente Joe Biden informara  la aprobación de la reforma sobre el control de armas en forma eventual ya que  algunos senadores habían votado en contra lo que generó el  rechazo de la ciudadanía.

 

Según fuentes policiales, no hubo víctimas fatales y que entre tres y cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser sometidas a cirugía.

Comentarios

comentarios