Independiente logró su segunda victoria consecutiva y sueña con la salvación. San Lorenzo venció a Quilmes y se aleja de los fantasmas. En un partido polémico, Atlético de Rafaela derrotó a San Martín de San Juan. Lanús venció a Argentinos Juniors y quedó como único puntero a la espera de lo que pase con Newell’s.

La fecha comenzó el viernes por la tarde con un buen partido de Godoy Cruz, dirigido por Martín Palermo, que venció a Colón de Santa Fé por 3 a 0 en Mendoza. Por la noche, en un partido clave por el descenso, San Lorenzo pudo dárselo vuelta a Quilmes llevándose los tres puntos al Bajo Flores: ganó por 2 a 1 y se escapa de la lucha por no descender.

 

El sábado, Unión empató de local por 1 a 1 con Belgrano de Córdoba; mientras que en La Paternal, Lanús le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors y quedó momentáneamente como único puntero. Por la noche, en Avellaneda, Racing y Vélez empataron en cero en un partido bastante dinámico y entretenido.

Ya durante la tarde del domingo, el Independiente de Miguel Brindisi derrotó por 2 a 0 a Tigre en Victoria con dos goles del paraguayo Fernández y sueña con escaparle al Nacional “B”. En un pobre partido, empataron Boca y River 1 a 1 en la “Bombonera” con goles de Silva y Lanzini respectivamente.

En el partido más polémico de la fecha, San Martín de San Juan perdió 2 a 1 con Atlético Rafaela. Faltando dos minutos para terminar el partido, al local le cobraron dos penales (el último bochornoso) y pudo darle vuelta el partido a los sanjuaninos, que jugaron mucho mejor que el rival y no pudieron liquidarlo.

Hoy, a partir de las 19:00. jugarán en Floresta, All Boys contra Estudiantes de La Plata. A las 21:30, disputarán su partido Arsenal y Newell’s Old Boys de Rosario en Sarandí.

Comentarios

comentarios