Moyano ,De la Sota, Lavagna y De Narváez se reunieron en Córdoba para firmar documentos titulados “Unidos por el cambio” aunque Moyano se encgargo de negarlo se asemeja mucho a una plataforma electoral
En un acto por el día del Trabajador, el peronismo opositor dio ayer un fuerte mensaje de unidad para enfrentar al actual gobierno en octubre. Aunque el líder dela CGTdiga lo niega
“Hay coincidencias con muchos, estamos tratando de construir algo que le sirva más a la gente, para que esté con más felicidad y no con miedo”, señaló hoy el dirigente camionero.
“No queremos seguir yendo hacia atrás. Estamos a tiempo de ponerle límite a los intentos de enfrentar a argentinos contra argentinos, como fórmula autoritaria del gobierno nacional que solo busca dividir para mantenerse en el poder”
Uno de los puntos clave del documento es “la defensa de la Constitución, terminar con la inflación y construir una gran alternativa de gobierno en 2015”.
Por otra parte, de Narváez también declaró: “Nos hemos unido para cambiar, para dejar la desesperanza por la esperanza, para luchar por un país que nos una a todos. En definitiva, para poner los problemas por delante en la agenda de la gente”.
En principio Moyano estaría negando esta posible alianza, pero todo indicaría que ya están trabajando en el proyecto.