La Cámara del Crimen le negó por segunda vez la excarcelación al arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, y seguirá preso en el penal de Ezeiza.

Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto, miembros de la sala VII dela Cámara del Crimen, le negaron la excarcelación a Pablo Migliore. Los abogados del arquero de San Lorenzo, Victor Stinfale y Matías Morla, habían vuelto a pedir el beneficio argumentando que, ante los problemas personales que habría entre Migliore y Mazzaro, sería imposible que el arquero lo ayude a continuar prófugo dela Justicia.

Sin embargo, como ya lo habían hecho antes con el otro detenido Maximiliano Levy, también procesado por encubrimiento agravado, rechazaron una vez más el pedido de excarcelación y el arquero tendrá que continuar sus días en el Pabellón n° 1 del penal de Ezeiza hasta la fecha del juicio, a menos que pase algo raro.

Mientras tanto, la diligencia de San Lorenzo de Almagro ya le encontró reemplazante para lo que queda del torneo: contrató a préstamo al arquero suplente de Godoy Cruz de Mendoza, Sebastián Torrico.

Comentarios

comentarios