Personal de ATE denuncio que la policia metropolitana ingreso al Taller protegido N 19 en forma violenta y sacaron maquinarias y mobiliario. El gobierno de la ciudad pretende hacer un centro cívico
Un grupo de La Asociación de Trabajadores del Estado trabajadores (ATE) denunció que hoy a primera horas de la mañana la policía se hizo presente con el fin de desalojar el Taller protegido 19 del Hospital Borda.
Delegados del sector médico denunciaron que aproximadamente 200 efectivos ingresaron al lugar de manera muy violenta y sin mostrar ninguna orden judicial, hasta el momento habían sacado parte el mobiliario y maquinarias.
El Taller protegido 19 es un lugar donde se hacen tareas de rehabilitación, y se enseña oficios a los pacientes y desde esta mañana no están dejando ingresar al personal.
Aparentemente la medida tiene que ver con el amparo del levantamiento de una cautelar que impedía el accionar del Gobierno porteño, aunque indicó que la Justicia aún no se remitió sobre la cuestión de fondo, donde el Gobierno de la Ciudad pretende hacer un centro cívico.