Racing y River penaron durante los noventa minutos y quedaron eliminados de la Copa Argentina al perder con Tristán Suárez y Estudiantes de Buenos Aires
“Esto es una verguenza”, sentenció Agustín Pelletieri al finalizar el partido. Y eso es lo que sintieron los hinchas de Racing y River ayer, al ver que sus equipos quedaban afuera de la Copa Argentina ante dos clubes que compiten en la Primera “B” Metropolitana.
Racing perdió merecidamente con Tristán Suárez por 1 a 0, con gol de Federico Barrionuevo a los 33 minutos del primer tiempo. Camoranesi y Bolatti se hicieron expulsar tontamente, terminando el partido los de Avellaneda con 9 jugadores en cancha. Por su parte, River cayó ante Estudiantes de Buenos Aires y, al igual que Racing, jugó con un mix entre suplentes y titulares. El gol de Estudiantes lo marcó Ruiz a los 35 del primer tiempo.
Los jugadores fueron insultados durante todo el segundo tiempo lo que provocó el enojo de Ramón Díaz, a quién se lo notaba claramente fastidiado. “Todo fue decisión mía, no me gustaron los insultos de la gente a los jugadores”, declaró el riojano al finalizar el encuentro.
“Le pido perdón al mundo Racing en nombre de todos, no merecen esto”, concluyó sus declaraciones Luis Zubeldía, el director técnico de la “Academia”.
Ambos técnicos subestimaron a dos equipos modestos del ascenso y lo pagaron con la eliminación.