Esta mañana a las 8.30 en la estación de Once ser realizó un homenaje a todas las víctimas cuando se cumplen 14 meses de la tragedia. Leyeron un documento con críticas y desacuerdos a la reforma Judicial.
“Necesitamos a los responsables de habernos arruinado la vida que sean juzgados dentro de un sistema sano y sin presiones políticas” “Ser más no significa ser todos; las minorías deben ser escuchadas” declararon los padres de Lucas Menghini Rey haciendo referencia a la reforma judicial, “En democracia ser mayoría implica gobernar respetando la Constitución y darle un lugar al sano debate a los que piensan diferente, aún cuando se tiene la titularidad de dos de los tres poderes”, indicaron.
Durante la lectura de un documento manifestaron su desacuerdo y admitieron que les preocupa mucho la reforma por la presión política que puede generar, “Necesitamos una justicia menos corporativa y más eficiente. La sociedad exige esos cambios. Pero el sistema judicial no puede ni debe ser propiedad de ninguna fuerza política”