Desde este martes y hasta el 30 de abril se cobrará 1 peso para reponer los papeles de los autos perdidos. Por otra parte la Ciudad también anunció que activará la entrega de la ayuda para los damnificados, quienes podrán recibir hasta $20 mil por los daños sufridos a cobrar en un plazo de 20 días y también habrá créditos flexibles de hasta $40 mil y estarán exentos de pagar  ABL por 6 meses.

De acuerdo a las últimas medidas que tomó el Gobierno Nacional para ayudar  a los 150 mil damnificados por el temporal, comenzaran a cobrar  hasta el 30 de abril 1 peso los trámites para reponer los papeles del auto perdidos durante las inundaciones, en Capital Federal, La Plata, Berisso y Ensenada.

Esta norma estará vigente para la obtención de placa de reposición, duplicado de título de propiedad y duplicado de cédula de identificación de automotores y motovehículos, que se realicen hasta el 30 de abril, comprende registros de la propiedad del automotor de La Plata, Berisso, Ensenada y la Ciudad de Buenos Aires, así lo estableció la disposición número 138 de la Subdirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios publicada en el día de hoy en  el Boletín Oficial.

Además, se recalcó que se exceptuará a los Registros Seccionales alcanzados por el temporal “de la obligación de solicitar el informe de deuda de infracciones de tránsito por el plazo de vigencia del beneficio arancelario establecido”.

Comentarios

comentarios