La periodista Estefanía Heit acusada de abuso, sometimiento y secuestro fue beneficiada con prisión domiciliaria y estará recluida en la casa de su madre por cuestiones de salud de la misma. Hasta que se concrete el traslado estará alojada en la Unidad Penal 4 de Bahía Blanca.

La jueza Gilda Carmen Stemphelet de Garantías Nº 1, le concedió el pedido de arresto domiciliario a Heit, que pidió la defensa, alegando que la madre de la periodista necesita la asistencia de su hija por encontrarse delicada de salud.

Cabe destacar que Heit está acusada de los delitos de reducción a la servidumbre, estafas reiteradas y lesiones a una mujer de 33 años,  mientras que a Olivera su esposo, también se le imputa abuso sexual y sometimiento a la misma mujer.

Hasta que se concrete el traslado tal como lo dispone el artículo 163 del Código Procesal Penal, la periodista permanecerá  alojada en la Unidad Penal 4 de Bahía Blanca, mientras que su marido seguirá detenido en la Unidad Penal 19 de Saavedra, aunque la jueza aclaró que no se ejecutará todavía el traslado porque la fiscal de delitos sexuales María Marta Corrado comunicó que apelará al fallo.

Comentarios

comentarios