Los familiares de la joven  junto con diferentes organizaciones que se reunieron en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA para reclamar que Florencia aparezca con vida.

Florencia desapareció el 15 de marzo de 2005  cuando tenía 24 años y en todos estos años, la investigación judicial de este caso, no ha tenido ningún avance.

Sus familiares y amigos cercanos no están de acuerdo en que la causa se halla caratulado como “fuga del hogar” y que la justicia quiera cerrarla.

Si bien se ofrecieron recompensan a los que aporten datos para la causa, no se ha logrado nada, aun incluso no se pudo obtener mas información de las 2 mujeres que aseguraron haberla visto.

Uno de los policías que intervino en la causa esta involucrado en redes de trata de Buenos Aires  para lo que fue separado de su cargo.

Este caso tiene una similitud con el caso Verón ya que las testigos que dijeron haberla visto, son 2 jóvenes recuperadas de redes de trata.

Cuando familiares de la joven decidieron visitar a Susana Trimarco, la madre de Marita Verón,  apoyo esa pista  en la que una de las chicas recuperadas de la trata, reconocido haber visto a  Florencia en Inriville, en un  prostíbulo de Córdoba.

Hoy, mientras siguen peleando por justicia, los familiares, amigos de militancia de flor y conocidos, llevan a cabo varias acciones de concientización del tema de la trata de personas sin perder la esperanza de encontrarla con vida.

 

Comentarios

comentarios