La conocida fiesta de música electrónica que tuvo lugar en  la Costanera Sur de esta capital tuvo como saldo la muerte de 2 jóvenes debido a infartos producidos según se presume por cuadros de intoxicación con drogas.

Alberto Crescenti, director del SAME expresó que los jóvenes fueron asistidos y trasladados al  hospital Argerich del barrio de La Boca pero fallecieron apenas ingresaron al hospital.

Por otro lado la jefa de Guardia del centro de atención, Ana María Bianchi, declaró que también fueron atendidas 6 personas que asistieron a ese festival de música pero fueron dadas de alta posteriormente.

El evento se realizó a cargo de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, un operativo en el que se secuestraron 115 pastillas de éxtasis, 22 envoltorios con cocaína, cigarrillos y envoltorios de marihuana, MDMA en capsulas y L LSD y varios frascos de Ketamina líquida.

La fiesta electrónica “Ultra Buenos Aires” se realizó al aire libre durante dos días en Costanera Sur y contaba de 3 escenarios donde años atrás se encontraba la Ciudad Deportiva de Boca.

 

Comentarios

comentarios