Se trata de Nicolas Pacheco de 27 años, periodista y socio de Racing quien apareció ahogado en la pileta de la sede que el club tiene en Villa del Parque en Nogoyá 3045.

El hecho está siendo investigado por personal de la comisaría 47 de la Policía Federal, el cual ocurrió en la madrugada del día de la fecha. Según testimonios de amigos de la víctima ayer por la noche se reunieron en la mencionada sede para compartir un asado. Al notar la ausencia de Nicolás y ver que se había olvidado su celular cerca de la parrilla es que comenzaron a buscarlo por las instalaciones hasta que pasadas las 6 de la mañana encontraron a Pacheco en el fondo de la pileta. Uno de ellos ingresó al agua para sacarlo e inmediatamente llamaron a emergencias pero el joven ya se encontraba sin vida.

Los investigadores esperan los resultados de la autopsia para determinar cuál fue la causa del deceso. “Hay un golpe raro, con sangrado, en la cabeza. Tiene lesiones en la frente y el cuero cabelludo”, dijo a Télam uno de los investigadores que vio el cadáver.

La investigación judicial de la causa, caratulada por el momento como “muerte dudosa”, quedó en manos de la fiscalía de instrucción 23 quien con las pruebas que la policía, los investigadores y los testigos aporten van a determinar si el joven falleció ahogado o producto de un  golpe recibido casual o intencionalmente.

Comentarios

comentarios