El mediocampista uruguayo Ribair Rodriguez es el nuevo refuerzo de Boca. Confirmó que ya está todo arreglado entre las partes y en las próximas horas llegará al país. Así, Rodriguez se suma al Chiqui Perez y esperan por la definición del “burrito” Martinez. Bianchi, feliz.
A pesar de la negativa final de Juan Román Riquelme para volver a vestir la camiseta xeneize, Carlos Bianchi tiene motivos para sonreir en Tandil. Es que a la rápida incorporación del defensor Claudio “Chiqui” Perez, ex Belgrano, ahora se sumó otro jugador pedido por el DT: Ribair Rodriguez. El uruguayo, mediocampista nato, también tuvo un paso glorioso por el Belgrano cordobés: fue pieza clave en el 11 que mandó a River a la B Nacional.
Ribair, de 25 años, llega proveniente del Siena italiano y además jugó en Tigre y en el Danubio de Uruguay, donde debutó allá por 2004. “El DT del Siena quería que yo siga, pero a Boca no le puedo decir que no. Voy a tratar de hacer historia en Boca”, dijo el uruguayo, quién confirmó que hubo acuerdo entre las partes y hoy mismo llegaría al país.
Boca, de pretemporada en Tandil, suma así su segundo refuerzo de cara a lo que será el Torneo Final, que con la expectativa generada por el regreso del “virrey” Carlos Bianchi a la institución luego de casi 10 años, lo tendrá como gran animador. Ahora, la mira está apuntada en abrochar al delantero Juan Manuel Martínez, ex Vélez Sarsfield y ahora sin demasiado lugar en el Corinthians brasilero. Según declaraciones filtradas de los dirigentes, la operación estaría a punto de cerrarse. De ser así, Boca se retiraría del mercado.