Luego de 4 cuatro años de la desaparición de Luciano Arruga, sus familiares junto con el abogado de la familia, brindaron una conferencia de prensa para hablar de novedades y promesas incumplidas.

El gobernador Daniel Scioli  había accedido en los últimos meses a reunirse con familiares de Luciano y diversas organizaciones de derechos humanos  por el caso Arruga. En la reunión mantenida en el mes de agosto, Scioli brindó su máximo compromiso ante el pedido de  Vanesa Orieta, la hermana de Luciano para que se pudiera de una vez por todas, esclarecer el hecho y el pase a disponibilidad de 8 policías de la Policía Bonaerense que la noche en que desapareció Luciano se encontraban en actividad en la seccional.

En el día de ayer se brindo una conferencia de prensa para dar novedades en la causa que tienen que ver con el trabajo de las organizaciones sociales y de derechos humanos en la búsqueda de la verdad y  detallar que ninguna de esas noticias habían referencia al compromiso que había asumido Scioli. El abogado de la familia Arruga, el Dr. Juan Manuel Combi  dijo que: “Lamentablemente, desde esa reunión en la Gobernación la no tuvimos ninguna respuesta puntual ni concreta de Scioli”.

Comentarios

comentarios