Hugo Moyano marchará una vez más junto a la CGT Azopardo y la CTA, de Pablo Micheli, esta tarde con la intención de llevar a cabo una serie de reclamos al Gobierno Nacional. Ademas se estarán sumando la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo, y la Federación Agraria.
Esto se llevara a cabo desde las 17 horas, donde distintas columnas llegaran a las puertas de la Casa Rosada: Camioneros junto al resto de los sindicatos de Moyano ingresarán por Diagonal Sur; Gastronómicos y quienes acompañan a la CGT de Barrionuevo lo harán por Avenida de Mayo; mientras que la CTA y la Federación Agraria marcharán por Diagonal Norte.
Estarán participando la Unión Cívica Radical (UCR) que irá a la Plaza sin banderas políticas, la Organización de Trabajadores Radicales, el partido Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST),la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie,la Federación Nacional Campesina, Pueblos Originarios en Lucha y la Federación Universitaria Argentina (FUA).
La intención de los gremialistas es lograr la adhesión de sectores de clase media opositores al gobierno Nacional, por eso la convocatoria es a partir de las 18 horas, luego de la jornada laboral.