Hugo Moyano marchará una vez más junto a la CGT Azopardo y la CTA, de Pablo Micheli, esta tarde con la intención de llevar a cabo una serie de reclamos al Gobierno Nacional. Ademas se estarán sumando la CGT Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo, y la Federación Agraria.

Uno de los reclamos que se realizaran  es la suba del piso de Ganancias, el aumento de las asignaciones familiares, la deuda que el Estado mantiene con las obras sociales, un plus de fin año de 4 mil , el 82 por ciento móvil para los jubilados y la suspensión de la ley anti-terrorista.

Esto se llevara a cabo desde las 17 horas, donde  distintas columnas llegaran a las puertas de la Casa Rosada: Camioneros junto al resto de los sindicatos  de Moyano ingresarán por Diagonal Sur; Gastronómicos y quienes acompañan a la CGT de Barrionuevo lo harán por Avenida de Mayo; mientras que la CTA y la Federación Agraria marcharán por Diagonal Norte.

Estarán participando la Unión Cívica Radical (UCR) que irá a la Plaza sin banderas políticas, la Organización de Trabajadores Radicales, el partido Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST),la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie,la Federación Nacional Campesina, Pueblos Originarios en Lucha y la Federación Universitaria Argentina (FUA).

La intención de los gremialistas es lograr la adhesión de sectores de clase media opositores al  gobierno Nacional, por eso la convocatoria es a partir de las 18 horas, luego de la jornada laboral.

Comentarios

comentarios