El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, se presentó esta mañana en el edificio que la empresa tiene en la calle Piedras 1743 para notificar sobre el inicio de la transferencia de oficio de sus licencias, que exceden lo dispuesto por la Ley de Medios.

El Grupo Clarín presentó esta mañana el escrito de apelación contra el fallo del juez Horacio Alfonso, quien el viernes pasado declaró válidos los dos artículos de la Ley de Medios que imponen la desinversión.

Según consta en el matutino, la apelación fue presentada a las 7.57 ante el propio juez Alfonso, quien dispone de tres días hábiles para resolver si habilita o no la revisión de su fallo por parte de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal.

“Vamos a notificar el inicio de la transferencia de oficio. La ley está en plena vigencia ya que el juez levantó todas las medidas cautelares”, afirmó Sabbatella, antes de ingresar a las oficinas del grupo junto con una escribana pública.

Comentarios

comentarios