El mejor tenista de todos los tiempos se quedó con el segundo partido exhibición que animó con el argentino en Tigre. Fue por 6-4 y 7-6, en algo más de una hora de partido.

Roger Federer terminó su exhibición en Argentina con un triunfo sobre Del Potro por 6-4 y 7-6. En una jornada histórica para el tenis nacional, el suizo mostró su mejor nivel, fue ovacionado ante 20 mil personas en Tigre y venció al tandilense en su última presentación.

Con el mismo show que los aficionados pudieron ver el primer día y con la expectativa latente en todo el estadio, Federer se mostró feliz por estar en el país y aseguró que “Fue el mejor viaje de mi vida”, sintetizó el suizo consumada la victoria. Se ve que Federer, que tomó vino, comió asado, conoció la Bombonera e hizo lo que mejor sabe, entre sus cosas, se lleva un gran recuerdo de la Argentina.

Hoy el suizo volará hacia Colombia y se despedirá de un país que lo admira por ser el mejor tenista del mundo y por mostrar su humidad dentro y fuera de la cancha. Final para la travesía de Federer en un país que cada vez ama más al tenis.

Comentarios

comentarios