A pocos días de haber asumido como director técnico de River Plate, la escoba de Ramón ya pasó por Nuñez y el pelado les comunicó a varios jugadores que no van a ser tenidos en cuenta en su ciclo.

La revolución que se generó en River tras la salida abrupta del D.T. Matias Almeyda y la rápida contratación del “Pelado” Díaz sigue con todo, ya que esta mañana tras el entrenamiento matutino el técnico riojano les comunicó a Daniel Vega, Carlos Arano, Andrés Ríos y Luciano Vella que no seguirán más en el club por lo que deberán buscarse otro equipo para el próximo campeonato. “Son jugadores importantes, pero necesitan otras cosas”, dijo el técnico.

Tras la sorpresiva noticia que se llevaron estos cuatro jugadores, uno de ellos realizó declaraciones sobre lo sucedido, “Ramón me lo dijo en la cara, no la veía venir. Puede pasar, es bueno que me lo haya dicho con tiempo”, sostuvo Carlos Arano.

Para afrontar lo que viene, Ramón Ángel Díaz deberá pensar muy bien los movimientos a realizar, ya que solamente se pueden hacer dos incorporaciones de cara al próximo torneo.

Comentarios

comentarios