En la terminal portuaria 4 se encuentra trabajando personal de Bomberos de Prefectura que intentan enfriar un container que al parecer estaría emanando el olor de una sustancia al momento desconocida.
Algunos edificios de Capital federal fueron evacuados por prevención, a raíz de un intenso olor nauseabundo que se percibió en algunos sectores de la Capital Federal. Al momento los equipos de emergencia de Prefectura Naval y Defensa Civil de la Ciudad trabajaban en zona de la Terminal 4 del Puerto.
Los vecinos evacuados pertenecían al barrio porteño de Retiro el edificio Cóndor, de la Fuerza Aérea Argentina, y la sede de ABA, también en la zona del Microcentro.
El director de Defensa Civil, Daniel Russo, recomendó que producto de la emanación de gases “los vecinos mantengan cerradas las puertas y ventanas”. Según sus declaraciones, en el interior del contenedor habría “basura y algún tipo de compuesto químico” que está provocando el intenso olor que causa picazón y ardor en ojos y fosas nasales.