El 12 y 13 de Diciembre en Tigre se podrá disfrutar de una exhibición de lujo entre Roger Federer y Juan Martin del Potro.
Uno de los mejores jugadores de la historia no quería dejar el tenis sin antes pasar por Sudamérica, según propias palabras, y por eso se organizo una exhibición que originalmente era para el 12 de diciembre pero al agotarse rápidamente las 20000 localidades, los organizadores junto a los protagonistas decidieron agregar un día mas, el que será el encuentro revancha.
Cuando se hace referencia a la exhibición de lujo, es literal, ya que aquellos que quieran poder presenciar este match, deberán desembolsar una suma nada despreciable para conseguir un ticket, que para el 13 van desde los $750 pesos (están agotadas) hasta los $3500 pesos.
Los dos partidos entre Del Potro y Federer se jugarán en un estadio cercano al estacionamiento del Puerto de Frutos de Tigre (Perú y Los Alamos) sobre una cancha rápida.
Al ser consultado sobre la visita a nuestro país, Roger expresó “Siempre tienen que viajar para verme, pero hoy voy a ser yo el que viaje para verlos”