El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes que afectarían a Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de otras zonas del país. También informó sobre la posible caída de granizo.

El avance de un frente frío dará lugar a lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el centro y oeste del área de cobertura, que incluye a la Capital, Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, este de La Pampa y La Rioja, San Luis, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

El pronóstico muestra que este jueves el avance de un frente frío generará lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan gradualmente hacia el noreste y podrían venir acompañadas de granizo, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada.

Para el día de hoy se espera cielo parcial nublado a nublado. Las lluvias traerán un descenso de temperatura, que rondaran entre los 22 y los 24 grados.

Ya para el viernes se espera una mejora en las condiciones climáticas pero con un descenso de la temperatura mínima, que llegaría a los 13 grados. La máxima estaría alrededor de los 24 grados.

Comentarios

comentarios