Hoy, en el segundo día de alegatos, El fiscal penal de Tucumán Carlos Sale pidió 25 años para 7 de los 13 acusados que tiene la causa por el secuestro de Marita Verón efectuado en el año 2002 y la detención inmediata de todos.
En el día de ayer, el representante de la querella, Carlos Varela Álvarez, definió a la enfermera Patricia Soria como “la punta de la historia” en el secuestro de María de los Ángeles “Marita” Veron. además de cuestionar la tarea policia.
Luego de esto el juicio entro en un cuarto intermedio que se iba a realizar hasta las 17 horas, pero tras la descompensación transitoria de Eduardo Romero Lascano, uno de los vocales penales de la sala II, al cual le recomendaron un breve descanso, el juicio continua hoy desde la exposición de Carlos Varela Veron representante de la querella.
En el inicio de la audiencia, el mismo Carlos Varela Alvarez afirmó, que la familia no pedirá indemnización económica. Susana Trimarco, madre de la víctima, explicó su decisión de no reclamar indemnización económica a los imputados al sostener que “no quiero dinero sucio, quiero a mi hija”