Los equipos argentinos lograron vencer en los partidos de vuelta de los octavos de final y avanzaron a la próxima ronda de la Copa.Independiente llegó a su quinto triunfo consecutivo. Tigre estrenó DT y disfrutó ante su gente.  

El “rojo” había ganado en la Ida por2 a1, resultado que, en principio abría una cuota de preocupación ya que debía viajar a Uruguay. Pero el equipo de Avellaneda jugó como tenía que jugar. En el primer tiempo, Liverpool apabulló a Independiente, convirtiendo a su arqueroDiego Rodriguezen figura.

Gallego, DT de Independiente, realizó variantes para la segunda mitad que le cambiaron la cara al equipo. Fue así que el rojo mejoró y termino ganando el partido por2 a1 con goles de Federico Mancuello y Roberto Battión. Carlos Nuñez había puesto en ventaja al local.

Independiente llegó así a su quinto triunfo consecutivo – entre Sudamericana y torneo local- y continúa en levantada, teniendo en cuenta que lucha arduamente por mantener la categoría de Primera División. Por los cuartos de final de la copa, deberá enfrentarse conla Universidad Católicade Chile.

Mas tarde, iba a ser el turno de Tigre. El equipo de Victoria había perdido en el partido de Ida en por2 a0 frente al Deportivo Quito, de esa cuidad ecuatoriana. Tras la renuncia en la semana de Rodolfo Arruabarrena como DT, los dirigentes del “matador” acordaron rápidamente la contratación de Néstor Gorosito como su reemplazante, quien debutaba hoy con un resultado más que adverso.

Pero Tigre tuvo memoria, se despertó a tiempo y logró un triunfazo en su casa. Tras un primer tiempo trabado y una segunda mitad con mucha tensión, los locales encontraron el triunfo en los últimos 15 minutos del partido.EzequielMaggiolo, Gastón Diaz, Rubén Botta y Alejandro Donatti convirtieron los goles, para redondear el4 a0 definitivo y cerrar el pase a los cuartos de final, donde se enfrentará con Cerro porteño, de Paraguay.

Comentarios

comentarios