La familia del crack argentino Lionel Messi, ya se encuentra en España; y aunque no hay confirmación especial por parte del jugador, el diario español Sport – el más cercano al plantel del Barcelona – afirmó que Thiago nacería este 20 de octubre.
Lío ya está instalado nuevamente en Barcelona junto a su novia Antonella Roccuzo, luego de brillar con la Selección Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias. Ambos, esperan la llegada del heredero, Thiago Messi. Es por eso que la familia del rosarino viajó para presenciar el parto.
Fue el mismo Lionel, quien a través de una red social confirmó la primicia: “Ya estoy en casa. Feliz y tranquilo por las dos victorias con la Selección. Ahora viene toda mi familia desde Argentina, algo que también me pone muy feliz”.
“Te planteas todo de otra manera. Ya no pensás en ti mismo. Pensás en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca, de nada. Sí cambia, claro que cambia la idea de las cosas”, había dicho en Junio, cuando se confirmó el embarazo
El nacimiento de su primer hijo, puede darse justamente antes del domingo, cuando el Barcelona enfrente al Deportivo La Coruña, buscando consolidarse en la cima de la Liga Española.