El testigo clave en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra declaró esta mañana en los tribunales de Comodoro Py con chaleco antibalas y custodiado por gendarmes. Severo denunció su secuestrado durante 24 horas el día que debía presentarse por primera vez en el proceso que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal 21.
”Me voy conforme con las declaraciones mías, lo que pasa es que pensaba aportar mucho más pero el tribunal, aparentemente, necesita algunas otras cosas para seguir en la causa”.dijo a la prensa al salir de los Tribunales
“Pedraza es uno de los principales responsables en todo esto, pero faltan unos cuantos más que todavía no están acá”, concluyó.
Severo admitió que recibió nuevas amenazas y que tiene miedo por su familia pero que seguirá con esto “hasta el fondo”. “Detrás de esto hay gente muy poderosa” expresó.
“La intranquilidad que tengo es por mi familia. No puedo llevar al pibe al colegio, siguen habiendo llamados telefónicos. Yo ya estoy jugado en esto, voy a ir hasta el fondo. Ofrecí mi vida para que esto se calmara. Tengo todas las ganas del mundo de ir a declarar”, detalló el ferroviario antes de su declaración ante la justicia.
También se refirió al cuidado que están recibiendo él y su familia y sostuvo que cuenta con la vigilancia de efectivos dela Policía Federal, de la provincia y de la división Avellaneda. “A mí me están cuidando, no puedo salir si no es con la custodia”, indicó Severo.