De cara al partido del viernes en Mendoza, donde Argentina recibirá a Uruguay por las eliminatorias sudamericanas válidas por la clasificación al mundial de Brasil 2014, el conjunto albiceleste ayer se entrenó en el predio de Ezeiza y pudo contar con Leonel Messi en lo que se prevee el once inicial.

El equipo que puso en cancha el Director Técnico formó con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. De esta manera Sabella se inclinaría por un esquema táctico ofensivo, 4-3-3, contando como atractivo principal al tridente ofensivo.

No fue la única novedad en el día de ayer, ya que además de prepararse para enfrentar al conjunto Charruá en el Estadio Malvinas Argentinas el viernes a las 21 hs (hora local) surgieron rumores que fueron desmentidos contundente-mente por Pachorra quien confesó “Si fuera así, le avisaría a Julio Grondona y daría un paso al costado”, sobre el estado de salud del DT y un posible alejamiento.

Hoy temprano, jugadores y cuerpo técnico partieron hacia Mendoza en un vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas y allí se concentrarán en el Hotel Diplomatic, que contará con un fuerte operativo de seguridad.

Comentarios

comentarios