Desde las 21:50 la selección argentina del fútbol local se mide en Goiania ante Brasil.

Será el cuarto clásico desde el inicio de la gestión de Alejandro Sabella al frente del equipo. Un empate, una derrota y una victoria es el antecedente de los tres anteriores. Justamente, la victoria argentina se produjo en Estados Unidos por4 a3, con una gran actuación (gol incluído) de Lio Messi.

 

 

Esta vez, serán los jugadores del fútbol local (mas algunos de la liga brasileña: Montillo, Martínez, Barcos y Guiñazu) los que disputarán el partido, ante un Brasil liderado por Neymar como máxima figura, y los excelentes delanteros Lucas y Luis Fabiano.

Si bien, y como es costumbre, el director técnico argentino no confirmó el equipo; se sabe en cambio el esquema que utilizará. Será un 5-3-2 precavido. “Vamos a poner un equipo cauteloso porque Brasil es un equipo muy poderoso. Tiene jugadores de 50 millones de euros que siguen en el país, es otro mercado. Siempre hay que tener cautela contra un equipo tan poderoso, por algo Brasil es el pentacampeón del mundo”, explicó Sabella.

Ustari; Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Desábato, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Braña, Guiñazú; Burrito Martinez y Barcos; serían los 11 elegidos por Sabella; en un campo de juego gigante: 100 x75 metros.

Mano Menezes, DT de Brasil, dispondrá a Jefferson; Lucas Marques, Dedé, Réver y Fábio Santos; Ralf, Paulinho y Jadson; Lucas, Neymar y Luis Fabiano.

 

 

Comentarios

comentarios