El proyecto de urbanización de la Villa 21-24 consiste en mejorar las casas, calles y lugares de espacios públicos, este será tratado en la Comisión de las viviendas. Este se basa en el proyecto ya aprobado en la urbanización de la Villa 31

La propuesta, presentada ayer en el salón Montevideo de la Legislatura porteña, incluye la integración del barrio con el resto de la Ciudad a través de la construcción de calles para que ingrese el transporte público, la creación de plazas y un boulevard central de norte a sur, puntos esenciales para mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio. Esto no seria del todo fácil ya que se debe pensar en la reubicación y organización de 55 mil familias que viven en esas60 hectáreasde Barracas.

El mapa proyectado en el dia de ayer ante algunos vecinos y organizaciones, mostraban en la pantalla la potencial fisonomía de la Villa 21-24. El plan, presentado por la Mesa porla Urbanización Participativade ese barrio, contempla mejorar las actuales viviendas, en lugar de construir nuevas unidades, e invertir en infraestructura y servicios.

Comentarios

comentarios