La línea ferroviaria Sarmiento, que une las estaciones de Once con Moreno, se encuentra paralizada por una medida de fuerza. En un comunicado de prensa, la empresa informó que “por una medida de fuerza gremial del personal de mantenimiento de material rodante, el servicio se suspende por completo, hasta nuevo aviso”.

Los ferroviarios emitieron un comunicado, en el que alertan sobre las consecuencias de la falta de inversiones.

“Los trabajadores somos junto a los usuarios rehenes de este vaciamiento y repudiamos enérgicamente las versiones vertidas desde la empresa y organismos de control, en donde se nos acusa de ser responsable de este colapso, mientras empresarios y funcionarios corruptos y parásitos se enriquecieron producto de una política ferroviaria que benefició a empresarios y dejó a la gente sin trenes”, denuncian.

El servicio ferroviario del Sarmiento traslada a más de 350 mil personas por día. Colapso en las líneas de colectivos que recorren la avenida Rivadavia. El sorpresivo paro en el servicio del ferrocarril Sarmiento dejó a muchos usuarios a mitad de camino y con la imposibilidad de improvisar una alternativa de transporte para llegar a tiempo al trabajo.

Por otro lado  la línea San Martín hay demoras de 30 minutos por un accidente en que una persona fue arrollada en el paso nivel de José C. Paz.

La ex  línea Roca hay amenaza de huelga por un incidente ocurrido con un personal ferroviario donde fue atacado en la estación Temperley.

Comentarios

comentarios